BIENVENIDOS. "La matemática es la estructura de la ciencia. Desarrollando competencias matemáticas, interpretas la ciencia".

jueves, 5 de noviembre de 2009

EN LOS 50 AÑOS DEL COLEGIO ORIENTAL PROMOCION 2009 NIVEL ALTO EN PRUEBAS ICFES


Con orgullo y satisfacción se recibió la noticia del nivel alcanzado en las prueba de estado por la Institución Educativa Diversificada Oriental de Santo Tomás gracias a la promoción 2009 "Prom GOLD".
Esta promoción gracias a las enseñanzas de todos los profesores, al trabajo de las orientadoras, al empeño y esfuerzo del Rector y los Directivos Docentes pudieron alcanzar una meta propuesta hace 4 años, llegar al NIVEL ALTO en las pruebas ICFES.
Que mejor regalo para la institución en sus 50 años que este triunfo académico.
FELICITACIONES JOVENES ESTUDIANTES
FELICITACIONES RECTOR
FELICITACIONES COORDINADORES
FELICITACIONES DOCENTES
FELICITACIONES PERSONAL ADMINISTRATIVO
FELICITACIONES PERSONAL OPERATIVO
Cada uno de ustedes tiene un aporte en este triunfo. ¡ Que viva el Oriental !
Y como dice nuestro himno " mantengamos la fé y estusiasmo por nuestro amadísimo plantel... salve salve colegio Oriental tu fama es gloria continental".

1 comentario:

  1. JOSE VARGAS 11-B

    a mi parecer dentro de esta pagina institucional los estudiantes al igual que nuestros profesores y directivas podemos encontrar valiosa informacion, que nos permite estar al tanto de los avances y noticias de nuestro colegio. Por otro lado esta es una muestra de la creatividad y del ingenio de nuestros estudiantes y docentes, demostrando que nos encontramos actualizados en medios tecnologicos que favorezcan nuestro nivel de educacion.

    ResponderEliminar

DOCENTES DEL AREA DE MATEMATICA Y FISICA

Eduardo Adárraga,Piedad Charris, Luis Fontalvo, Etiel Morales, Aurelio Morales,Waldo Pizarro, Adalberto Pérez, Yadira Pérez, Fabian Recuero, Mirian Salas, Esteban Suárez

Semana de la creatividad

Se inició la semana de la creatividad con un programa elaborado por el departamento de matemática y física realizado en el salón de actos de la institución. Todos los estudiantes estuvieron muy atentos al acto y participando en los distintos juegos de lógica, concentración, videos de información y muchos trabajos elaborados por los jóvenes.

Pruebas de lógica

La circunferencia

Rompecabeza

Click to Mix and Solve

APRENDAMOS DERIVADAS CON TECNOLOGIA

BIENVENIDOS. "APRENDAMOS DERIVADAS CON TECNOLOGÍAS".

DERIVADAS

REGLA DE LA CADENA

APLICACION DE LA DERIVADA

LA DERIVADA EN LA VIDA REAL

DERIVADAS MAXIMO - MINIMO

PROBLEMA DE MAXIMO Y MINIMO

PROBLEMA DE MAXIMI Y MINIMO 1

PROBLEMAS DE MAXIMO Y MINIMOS 2

CRECIMIENTO Y DECRECIMIENTO